Clase virtual se trabajo página 145
familia del 400
"Miércoles 16 de septiembre 2020"
Recorta y pega en tu cuaderno la familia de 100 con conteo de 10 en 10
"Lunes 14 de septiembre 2020"Recorta y pega en tu cuaderno la familia de 100 con conteo de 10 en 10
Observa el siguiente video y comprende
CENTENA - DECENA - UNIDAD
Cuenta de 5 en 5 y completa la secuencia
"Lunes 31 de agosto 2020"
Escribe en tu cuaderno o agenda los números que se encuentran allí y completa la secuencia
"Jueves 24 de agosto 2020"
Desarrolla los siguientes laberintos de sumas y restas los puedes dibujar en tu cuaderno o imprime
"Lunes 24 de agosto 2020"
Desarrolla las siguientes sumas
"Miércoles 19 de agosto 2020"
Desarrolla los siguientes problemas matemáticos, recuerda que necesitas papel y lápiz para resolver y seleccionar la respuesta correcta.
"Viernes 14 de agosto 2020"
Analiza y desarrolla problemas matemáticos
"Miércoles 12 de agosto 2020"
Practiquemos con los problemas matemáticos
"Lunes 10 de agosto 2020"
Completa los números y realiza la secuencia, escribe en tu agenda
"Jueves 06 de agosto 2020"
Realiza la lectura y selecciona el número correcto
"Martes 04 de agosto 2020"
Visualiza los números que conforman la familia del 90
"Lunes 03 de agosto 2020"
repaso de sumas - escribe en tu agenda y resuelve
"Viernes 31 de julio 2020"
Actividades complementarias
Recordando la familia numérica del 50
- Realiza el trazo y colorea
Realiza la secuencia numérica del 50 y colorea
"Miércoles 29 de julio 2020"
Lee lo siguiente, descubre los números, Luego deberás buscar en revistas diferentes números y formar los que leíste. Recorta y pega en tu cuaderno o agenda.
"Martes 28 de julio 2020"
"Actividad complementaria de repaso"
Recordando la familia del 40 - Realiza la secuencia numérica
"Jueves 23 de julio 2020"
"Escribe en tu agenda cada operación y soluciona las sumas llevando"
"Miercoles 22 de julio 2020"
"Observa y realiza conteo de la familia el 70"
"Martes 21 de julio 2020"
"Actividades complementaria de refuerzo"
Recordando familias numéricas
"Viernes 17 de julio 2020"
Ejercicios de Percepción Visual
Juega con los diferentes ejercicio que se encuentran, en donde deberás identificar los dibujos correctos de acuerdo al patrón.
Clic en la imagen
Martes 14 de julio 2020
"Actividad complementaria"
Recordando noción DENTRO - FUERA
Colorea el perro que se encuentra dentro de su casa y marca una X al perro que se encuentra fuera.
Lunes 13 de julio 2020
"Conteo de 10 en 10"
Miércoles 08 de julio 2020
"Copia en tu agenda las siguientes sumas y resuelve"
Familia numérica del 60
Visualiza y practica conteo de la familia
"Martes 07 de julio 2020"
Actividades complementarias de repaso
Tarea Del Día
"Martes 07 de julio 2020"
En tu cuaderno de matemáticas realiza la secuencia de la familia del 30 y ademas realiza el trazo de tu nombre y apellido, Colorea.
Une los puntos - Familia del 40 al 60
"Lunes 06 de julio 2020"
Dibuja en la pizarra los números de todas las familias numéricas vistas
"Viernes 26 de junio 2020"
Escucha y encuentra los números
"Jueves 25 de junio 2020"
Observa el vídeo y responde a las preguntas
Recuerda la secuencia numérica del 1 al 50
"Miércoles 24 de junio 2020"
Recuerda la direccionalidad
correcta de los números
clic en la imagen
"Martes 16 de junio 2020"
Clic en la palabra
"Hallar un número usando sumas"
De compras con el ogro
presta atención y ubica la cantidad que falta para completar el número
"Martes 09 de junio 2020"
Clic sobre la imagen
Juega con ratita rita - Es hora de sumar
Recuerda que el número mayor va en tu mente y el menor en tus dedos
"Jueves 04 de junio 2020"
Clic sobre la imagen
Dictado de números - escribe en tu agenda
"Miércoles 03 de junio 2020"
Clic sobre la imagen
Juguemos Bingo - Martes 02 de junio 2020
"Con los números del 0 al 50"
Clic sobre la imagen
Desarrolla la página 56 del módulo
"Jueves 28 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Noción Alto - Bajo"
Desarrollar Pág 78 del módulo
"Jueves 28 de mayo 2020"
Repaso de conteo y cantidad "Martes 26 de mayo 2020"
Desarrollar Pág 91 del módulo
"Jueves 21 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Identifica el número-resultado con el color"
Realiza la actividad de tu módulo
Desarrollar Pág 88 del módulo
"Miércoles 20 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Secuencia Numérica"
Familia del 50
Desarrollar Pág 86 del módulo
"Martes 19 de mayo 2020"
Material de apoyo
"La familia del 50"
Cuenta con la Teacher Luisa
Desarrollar Pág 81 del módulo
"Jueves 14 de mayo 2020"
Material De Apoyo
"Secuencia Numérica"
Cuenta con la Teacher Luisa
Desarrollar Pág 54 del módulo
"Miércoles 13 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Noción Dentro-Fuera"
"Miércoles 13 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Familia del número 40"
Cuenta con la familia del 40
Desarrollar Pág 76 del módulo
"Martes 12 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Colores Secundarios"
Desarrollar Pág 74-75 del módulo
"Jueves 07 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Pertenece - No Pertenece"
Desarrollar Pág 73 del módulo
"Miércoles 06 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Secuencia Numérica"
Material de apoyo
"Mayor que - Menor que"
Desarrollar Pág 71 del módulo
"Miércoles 06 de mayo 2020"
Material de apoyo
Ejercicio 1
Ejercicio 2
Desarrollar Pág 66-67 del módulo
"Marte 05 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Familia del 30"
Escucha y une con el numero correcto
"familia del 30"
Desarrollar Pág 64 - 65 del módulo
"Lunes 04 de mayo 2020"
Material de apoyo
"Secuencia de la familia del 20"
Actividad de repaso con "Sumas, Restas,Sumas Llevando, Mayor que, Menor que, Igual
"Viernes 1 de Mayo 2020"
Desarrollar Pág 62-63 del módulo
"Jueves 30 de abril 2020"
Material de apoyo
"Cuenta la familia del 20"
Desarrollar Pág 60 del módulo
"Miércoles 29 de abril 2020"
Material de apoyo
"Visualiza la familia del 20 y realiza el conteo"
Desarrollar Pág 57 del módulo
"Martes 28 de abril 2020"
Material de apoyo -
Reconoce y cuenta conmigo
la familia del 20
En tu agenda trascribe la siguiente suma llevando y resuelve
Desarrollar Pág 44 del módulo
" Lunes 27 de abril 2020"
Desarrollar Pág 42-43 del módulo
"Jueves 23 de abril 2020"
Repasemos Nuevamente
Mayor Que - Menor Que
Desarrollar Pág 40-41 del módulo
"Martes 21 de abril 2020"
Practica en casa
"La resta"
Desarrollar Pág 37 del módulo
"Lunes 20 de abril 2020"
Material de apoyo
"Visualiza el número, identifica el color y realiza la actividad"
Desarrollar Pág 38-39 del módulo
"Lunes 20 de abril 2020"
Material de apoyo
"Practicando la resta"
Desarrollar Pág 36 del módulo
"Jueves 16 de abril 2020"
"Material de apoyo"
Cuenta en casa cada parte del cuerpo de la serpiente
Desarrollar Pág 33 del módulo
"Miércoles 15 de abril 2020"
Material de apoyo "Números y Sumas"
Desarrollar Pág 34-35 del módulo
"Miércoles 15 de abril 2020"
Material de Apoyo
"El tren 0"
Desarrollar Pág 31 del módulo
"Martes 14 de abril 2020"
Material de apoyo
"Recordando los signos"
SIGNO DE SUMA "MAS"
SIGNO RESTA "MENOS"
Desarrollar Pág 32 del módulo
"Martes 14 de abril 2020"
Material de apoyo
"Conteo de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante- Números del 0 al 9"
_____________________________________________
Continuidad a las actividades de repaso con los temas vistos.
"Semana 30 de marzo al 03 de abril"
Desarrollar Página 21 - 22 del módulo
Material de apoyo
"Lineas Rectas y Curvas"
Desarrollar Página 23 del módulo
Material de Apoyo
"El Cero"
Desarrollar Página 24 - 25 del módulo
Material de Apoyo
"La Decena"
Desarrollar Página 26 del módulo
Material de Apoyo
"Lineas Horizontales - Lineas Verticales"
Desarrollar Página 27 - 28 del módulo
Material de apoyo
"La Resta"
Signo Resta
Desarrollar Página 29 del módulo
Material de Apoyo
"Figura Geométrica - El Óvalo y El Rectángulo"
Objetos en forma Ovalada
Objetos de forma Rectangular
Desarrollar Página 30 del módulo
______________________
Desarrollar Página 19 - 20 del módulo
"Homework: Fin de semana Marzo 2020"
Juego de habilidades
"Evalúa en matemáticas"
"Viernes 27 de marzo 2020"
Dictado de números
Dictado de operaciones sencillas
Resuelve operaciones sencillas
"signo mayor que - menor que - igual"
Vamos a ganar
Repasemos de los temas vistos
"Viernes 27 de marzo 2020"
Dictado de números
Dictado de operaciones sencillas
"Signo mas y Signo menos"
Resuelve operaciones sencillas
"signo mayor que - menor que - igual"
Vamos a ganar
Repasemos de los temas vistos
"Reconocimiento de números del 0 al 9"
Reconocimiento de números del 10 al 19"
Identifica Signo Mas - Menos - Igual
Identifica Signo Mayor - Menor que - Igual
ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR EN El MÓDULO DE MATEMÁTICAS
Desarrollar Página 16 - 17 - 18 del módulo
"Viernes 27 de Marzo 2020"
Material de apoyo
"Conjunto Lleno - Vacio - Unitario"
Conjunto Lleno
Conjunto Vacio
Conjunto Unitario
Desarrollar Página 14 -15 del módulo
"Jueves 26 de Marzo 2020"
Material de apoyo "Anterior - Siguiente"
Desarrollar Página 12 - 13 del módulo de matemáticas
"Miércoles 25 de Marzo 2020"
Material De Apoyo
"Secuencia Numérica"
Desarrollar Página 10 - 11 del módulo de matemáticas
"Martes 24 de Marzo 2020"
"Viernes 27 de Marzo 2020"
Material de apoyo
"Conjunto Lleno - Vacio - Unitario"
Conjunto Lleno
Conjunto Vacio
Conjunto Unitario
Desarrollar Página 14 -15 del módulo
"Jueves 26 de Marzo 2020"
Material de apoyo "Anterior - Siguiente"
Desarrollar Página 12 - 13 del módulo de matemáticas
"Miércoles 25 de Marzo 2020"
Material De Apoyo
"Secuencia Numérica"
Desarrollar Página 10 - 11 del módulo de matemáticas
"Martes 24 de Marzo 2020"
Material de Apoyo
Noción Izquierda - Derecha
Desarrollar Página 5 del módulo de Matemáticas
"Viernes 20 de Marzo de 2020"
"Viernes 20 de Marzo de 2020"
Desarrolla Página 7 del módulo de Matemáticas
"Viernes 20 de Marzo de 2020"
Material de apoyo - Figuras Geométricas
Desarrolla Página 8 -9 del módulo de Matemáticas
"Homework - Fin de semana" Noción
Grande - Mediano - Pequeño
ACTIVIDADES A DESARROLLA EN
EL CUADERNO DE MATEMÁTICAS
EL CUADERNO DE MATEMÁTICAS
Mayor que - Menor que
Actividades a desarrollar
"Jueves 19 de marzo"
Actividades a desarrollar
"Viernes 20 de marzo"
Actividades a desarrollar
"Fin de semana"
Actividades a desarrollar
"Martes 24 de marzo"
Actividades a desarrollar
"Miércoles 25 de marzo"
Solución De Problemas - Suma
En el cuaderno de matemáticas realizamos transcripción de la solución de problemas, ademas ubicamos los números en la parte que dice operación identificando el signo suma o resta y se hace transcripción de su respuesta de la siguiente manera.
Solución De Problemas - Resta
En el
cuaderno de matemáticas realizamos transcripción de la
solución de problemas, además ubicamos los números en la parte que
dice operación identificando
el signo suma o resta y se hace transcripción de su respuesta de la siguiente manera.
Dictado de operaciones sencillas con sumas y restas.
"Jueves 26 de Marzo"
Repasemos los temas vistos en clase
Aprende a contar con niní
Aprende a sumar
A Sumar
excelente la teacher luisa muchas gracias ;ya que nuestros niños han aprendido todo lo que le enseñan y le explican mil gracias.
ResponderEliminarfelicitaciones.